enero 3, 2014

Valbruna Ibérica estrena catálogo con un diseño renovado

En Valbruna Ibérica hemos diseñado un nuevo catálogo con nuestro rango de productos al completo. El catálogo tiene una composición mucho más actual que el anterior y ofrece una información detallada.

En primer lugar, aparece una descripción corporativa, una relación de los productos que comercializamos y los principales Certificados de Calidad con los que cuenta el Grupo Valbruna. También se muestra de una manera visual los sectores en los que pueden aplicarse nuestros artículos: Power Generation/Nuclear, Construcción, Oil&Gas/Petroquímica, Automoción, Forja, Naval, Valvulería…

Por otra parte, se puede ver una tabla detallada con el rango de productos de Valbruna Ibérica: Redondo, Varillas, Hexagonales, Pletinas, Cuadrados, Ángulos, Alambre, Palanquillas, Alambrón y Lingotes. La tabla muestra la ruta de proceso de cada uno, las tolerancias y las medidas en que pueden ser fabricados.

Además, se especifican las calidades, entre otros conceptos, de los Aceros endurecibles por precipitación, los Austeníticos, Dúplex, Súper Dúplex, Martensíticos, Ferríticos y las Aleaciones de Níquel.

Finalmente, la contraportada contiene la portada de nuestra recién estrenada página web valbruna.es junto a la información de contacto de la sede central, en Bilbao, y de las otras dos localizaciones de la empresa, en Barcelona y Zaragoza respectivamente. En resumen, seguimos ofreciendo información útil para los clientes pero adaptándonos a las tendencias actuales del mercado.

Pincha en la imagen o en este mismo enlace para ver el catálogo on-line. Si deseas descargártelo, también puedes hacerlo pinchando aquí. No dudes en contactar con nosotros si quieres ampliar información sobre alguno de nuestros productos o si tienes alguna duda.

Deja tu comentario:

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web. ACEPTAR

Aviso de cookies